‘Vamos a transformar Veracruz’ ; ratifica presidente electo compromiso con la entidad

 

Los Editores.

“Vamos a transformar Veracruz”, afirmó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador quien aseguró que se cumplirán todos los compromisos que se hicieron en campaña.

“Vamos a transformar a Veracruz, vamos a impulsar la actividad productiva, va haber trabajo, va haber bienestar, en Veracruz y en el país”, afirmó.

En un vide que se trasmitió en redes sociales e la reunión que sostuvo este jueves con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, en la casa de transición en la Ciudad de México reiteró su compromiso con Veracruz.

“Vamos apoyar mucho al pueblo de Veracruz y vamos a cumplir todos los compromisos”, afirmó y se congratuló de que los veracruzanos hubiesen votado por Cuitláhuac García el pasado primero de julio.

“Eligieron muy bien mis paisanos veracruzanos; estoy contentísimo, porque los veracruzanos son un pueblo inteligente, con vocación democrática que no se dejan chorear y estoy muy contento porque eligieron a Cuitláhuac que es una persona honesta, con principios, con ideales, nada que ver con otros”, resaltó.

Asimismo, adelanto que visitará tierras veracruzanas sin definir aún una fecha específica, empero, insistió en que la entidad recibirá todo el apoyo de la federación.

Gobernador electo y AMLO planean acciones financieras para Veracruz
La planeación financiera para Veracruz es uno de los temas que abordó el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador en una reunión en la casa de transición ese jueves en la Ciudad de México.

En entrevista hecha previo a este encuentro en la capital del país, resaltó que continúan con la planeación de las acciones de trabajo que se emprenderán a partir del primero de diciembre.

“Tan solo en el Instituto de Pensiones del Estado se tiene un desfalco de más de mil 700 millones de pesos, hay un adeudo anual que se tiene de alrededor de 900 millones de pesos y esto implica un problema porque vamos a iniciar en diciembre cuando se pagan aguinaldos”, apuntó.

Asimismo, mencionó que el proceso entrega-recepción iniciará en noviembre, donde se contará con especialistas en el análisis de las acciones de austeridad de su administración para la optimización del erario y la recuperación gradual de la economía en la entidad.

“Vamos a revisar las cuentas; todo depende de la entrega recepción y como nos deje las arcas (el actual gobierno) si hay algo ahí que haya sido deshonesto, ilegal, desde luego que actuaremos”, finalizó.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.