45 Batallón de Infantería, abre sus instalaciones a las familias del sur

 

Delfina Hernández.

Minatitlán, Ver.- En el marco de la celebración del CLXXI Aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec, el 45 Batallón de Infantería abre sus puertas a la población en general para que participe en los festejos a realizarse este jueves a partir de las 09:30 horas.

El alcalde Nicolás Reyes Álvarez, dijo que los ciudadanos podrán acceder a las instalaciones castrenses que recordaran la Gesta Heroica del 13 de septiembre, que reúne a la familia militar en todo el país y en esta ocasión ha incluido a la sociedad civil.

En el acto, se realizará una Salva de Honor, así como un desfile dentro del 45 Batallón de Infantería comandado por el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Nezahualcóyotl Albarrán Mendoza, que se ha mantenido atento a la participación del Ejército Mexicano en las fiestas patrias de este año.

Además de las actividades propias de la milicia que se realizarán en este importante recinto, tendrán participación también diversas instituciones educativas como las primarias Sor Juana Inés de la Cruz, Tierra y libertad, Gral. Lázaro Cárdenas del Rio, Niños Héroes, Miguel García Díaz, Heliodoro Juárez Bernabé; la secundaria General 1 Emiliano Zapata y el Instituto Tecnológico de Minatitlán.

Posterior a esta celebración, se llevara a cabo la Feria Gastronómica y Artesanal a las 18:30 horas en el parque Reforma como parte de los festejos por el 208 Aniversario del inicio del movimiento independentista de México.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.