Confirman secuestro de estudiante de medicina en Boca del Río

 

Danytza Flores.

Boca del Río, Ver.- El gobernador del estado, Miguel ángel Yunes Linares, confirmó que ya se investiga el presunto secuestro de una joven universitaria en el municipio de Boca del Río.

El ejecutivo estatal, indicó que desde la noche de este miércoles se tomó conocimiento del caso.

“Lo estamos analizando desde ayer, en cuanto sucedió, es un tema delicado que se está investigando”, comentó el gobernador.

Cabe recordar que la noche de este miércoles, una joven procedente de Coatzacoalcos y estudiante de una universidad privada en Veracruz, fue privada de su libertad al llegar a donde habita, que es la colonia Manuel Nieto de Boca del Río.

Por otra parte, Yunes Linares, informó de los 175 cráneos ubicados en las fosas de la comunidad de Arbolillo en el municipio de Alvarado únicamente se han identificado tres.

El mandatario estatal evitó abundar en el tema de las fosas y agregó que eso le corresponde a la Fiscalía General del Estado.

Por ultimo, anunció que este 20 de septiembre, se entregara la medalla general Ignacio de la Llave, al general Juan Manuel Rico Gámez, excomandante de la sexta región militar y al Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona Comandante de la Primera Región naval por el servicio prestado a Veracruz.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.