Guías de turista y trabajadores del INAH pueden abonar a los festejos de 500 años

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver. Los guías de turista y trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia pueden participar y sumar durante la realización de eventos por los 500 años de Veracruz.

Sara Sanz Molina, directora del Museo San Juan de Ulúa, afirmó que uniendo esfuerzos se podrán tener mejores resultados.

“Todos estamos involucrado y en la medida que nos podemos ir sumando y siendo solidarios unos con otros iremos impulsando. No depende de una sola institución sino de la ciudad de Veracruz unes importante para nosotros”.

Hizo énfasis en que el personal se encuentra capacitado y puede abonar conocimiento para la conmemoración del próximo año.

“Nosotros en Ulúa y el servicio de guias de turista de Sectur depende de la convocatoria y sino lo convocan a uno pues se suma y creo que es importante. Esta conmemoración de los 500 años no es algo solo nuestro sino para todos y todos participamos”.

Afirmó que todos los eventos organizados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y en específico San Juan de Ulúa, tienen difusión y se hace partícipe a todos los involucrados.
Señaló que el INAH cuenta con una cartelera para informar sobre las actividades.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.