Invirtieron 1.5 MDP en el aeropuerto de Minatitlán

 

Delfina Hernández.

Minatitlán, Ver.- Ejerce la administración del aeropuerto de Minatitlán, inversión de 1.5 millones de pesos al concluir el quinquenio de Plan Maestro este año, mismos que se aplicaron en la sustitución de equipamiento por terminación de vida útil.

El administrador de ASUR, Víctor Francisco Ballinas Moela, agregó que actualmente se mantiene el flujo de pasajeros del año pasado, esperando seguir con el promedio mensual de 17 mil 500 pasajeros, con cuatro vuelos diarios a la CDMX; tres de la línea Aeroméxico y uno de Interjet.

Hasta el momento, dijo que no se tiene proyectado la llegada de nueva línea, pero existen buenas expectativas con el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales de Coatzacoalcos (ZEE), durante la cual puede incrementarse el número de pasajeros.

Ballinas Moela, remarcó que concluyen el quinquenio Plan Maestro con inversiones de 1.5 millones de pesos, en la sustitución de equipamiento por terminación de vida útil.

Mientras tanto, se trabaja con las autoridades municipales, de PEMEX y CFE, en reforzar los perímetros terrestres y aéreos de seguridad para los aviones del aeropuerto de Minatitlán, dada la cercanía y peligro que representan los basureros de ‘Las Matas’.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.