Realizan simulacros en el sur, por el ´Día Nacional de Protección Civil’

 

Delfina Hernández.

Cosoleacaque, Ver.- En el marco del Día Nacional de Protección Civil y de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 7 de septiembre del 2017, realizan un gran número de simulacros en la zona sur, con la suma de dependencias gubernamentales, hospitales, tiendas comerciales, escuelas y Petróleos Mexicanos.

Carlos Montiel, Enlace de Protección Civil Regional, dijo que todo se reportó en calma y sin novedad, “en Cosoleacaque participaron tiendas comerciales, clínica del IMSS, escuela técnica y telebachillerato del Naranjito”.

En Acayucan, se sumaron a los simulacros en el estado, personal del Sistema DIF Municipal, como personal del DIF del municipio de Zaragoza; en Minatitlán, participaron el personal médico y enfermeras de la Clínica 32 del IMSS, diferentes centros de trabajo de Petróleos Mexicanos como la refinería ‘General Lázaro Cárdenas’, el Complejo de Cosoleacaque, y el Centro de Salud.

“No hubo personas lesionadas, ni crisis nerviosas”, comentó el Enlace de PC Estatal, recordando que los simulacros se realizan en el marco del Día Nacional de Protección Civil, en relación a los sismos que ocasionaron destrucción y muerte en nuestro país.

El funcionario de PC regional, resaltó la participación de los ciudadanos en todos los simulacros, ya que ayudan a la población de estar prevenida en todo tipo de contingencias.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.