Reinstalado el servicio de luz en el kínder “Venustiano Carranza”: Morelli

 

Danytza Flores.

Boca del Río, Ver.- La falta de luz en el jardín de niños “Venustiano Carranza”, localizado en la colonia del mismo nombre ya quedó resuelto, luego de que una cuadrilla del área de Alumbrado Público acudiera al plantel a dar mantenimiento al transformador y repusiera el faltante de cableado eléctrico, afirmó el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

El munícipe dijo no entender la inconformidad de los padres de familia al señalar que el mismo lunes quedó reinstalada la energía eléctrica en el plantel educativo.

“Se revisó toda la instalación eléctrica del kínder, se revisó la instalación eléctrica del suministro de fuerza están en perfecto estado, se le dio mantenimiento al transformador, quedo la luz el lunes y el martes viene la manifestación y el miércoles también, entonces no entendí”, expresó.

Humberto Alonso aseveró que para la reparación del servicio no tuvieron que invertir ni un solo peso más que unos cuantos metros de cableado de tierra.

“No hubo la necesidad de hacer gran inversión, no costo 120 mil pesos, de hecho no costo nada, fueron unos metros de cable de tierra, el mismo lunes quedo energizado todo el kínder, todos los aparatos funcionando”, insistió.

El edil boqueño finalizó diciendo en que el mismo lunes a las 11.30 de la mañana, personal de alumbrado público dejó el kínder con luz, por lo que calificó sin sentido el reclamo de los padres de familia.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.