Reparan rutas de evacuación del HAEV

 
Los Editores.
Veracruz, Ver.- Hasta hace menos de dos años las rutas de evacuación y escaleras de emergencia del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) no funcionaban adecuadamente denunció el director de la institución, José Luis Cerecedo Candelaria.

Dijo que por ese motivo hubo que hacer algunas adecuaciones y reparaciones para que pudieran ser utilizadas en caso de un siniestro y actualmente funcionan al cien por ciento.

Detalló que actualmente en el hospital hay elevadores los cuales se detienen en caso de sismo o incendio y se habilitan las escaleras de emergencia para realizar la evacuación del nosocomio tal como marcan los protocolos.

Añadió que aun hay algunas puertas de emergencia en las que se están trabajando para que funcionen, pero indicó que en la mayoría de los niveles del hospital ya se cumple con las normas de protección civil.

“Actualmente contamos con nuestros tres elevadores funcionando, en caso de siniestro se detienen, pero todas nuestras escaleras de emergencia ahora están operando adecuadamente”, declaró el galeno.

Asimismo declaró que en la Torre Pediatríca, recientemente inaugurada en esta administración, también hay dos escaleras de emergencia que funcionan sin ningún problema.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.