Esperan respuesta de Salma Hayek para embajadora del Carnaval de Veracruz

 

Danytza Flores.

Veracruz, Ver.-El comité de Carnaval de Veracruz está a la espera de la respuesta de la actriz de Hollywood, Salma Hayek para ser embajadora del Carnaval de Veracruz del 2019.

La idea es que grabe un video en el que invite asistir a las festividades para utilizarlo como parte de la promoción de las mismas en el país y en el extranjero, indicó el presidente del comité organizador,  Luis Antonio Pérez Fraga.

La invitación se extendió también al periodista Raúl Peimbert y a las artistas, Adriana Abascal y Yuri.

“Nosotros los invitamos a ser embajadores internacionales grabando un video e invitando al mundo asistir y a dar las fechas del 27 de febrero al 5 de marzo; en el caso del Raúl Peimbert , él tiene un contrato de exclusividad con Univisión que no le permite hacer eso y me lo explicó como es y estamos esperando la respuesta de Salma Hayek que con su papa hable ayer y él me está haciendo el favor de ser el conducto, lo mismo Adriana Abascal que también hay muchas posibilidades de que nos haga el video y le acabamos de mandar una carta a Yuri”, apuntó.

Entrevistado en el marco del registro oficial de la Corte Real gay, Pérez Fraga destacó que como veracruzanos están invitados al Carnaval, pero por problemas de agenda es probable que no asistan a las festividades.

Sobre la negativa de registrar a Karla Grijalva (mujer trans) como aspirante a reina del Carnaval, el presidente del Comité Organizador, descartó que se trató de un acto discriminación o un tema político.

Reiteró que el reglamento especifica que las interesadas tienen que ser “mujer de nacimiento”.

Rechazó que hayan modificado las cláusulas de forma prematura al tiempo que confirmó la participación de la comunidad lésbico-gay con carros alegóricos y corte real.

Cabe recordar que el Carnaval de Veracruz se desarrollará del 27 de febrero al 5 de marzo del próximo año.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.