Panificadores se quejan también de aumento a tarifas eléctricas

 

Danytza Flores.

Veracruz, Ver.- El sector panificador también se ha visto afectado por el alto costo de la energía eléctrica, sin embargo, aún no se han hecho estimaciones en torno a dicho aumento.

Luis Antonio González Maroño, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), explicó que mes con mes han visto cómo a pesar de que el consumo de energía eléctrica ha sido el mismo, el costo de los recibos llegan más elevados.

Dijo que tienen la esperanza de que el nuevo gobierno pueda hacer algo para detener este aumento, y en este caso la próxima Secretaría de Energía tendría que hacer algo para beneficio de ellos.

Aunque rechazó que vayan a realizar alguna protesta como la que lleva a cabo el sector restaurantero, hotelero y comercial de apagar sus luces, ya que para los panificadores es esencial el uso de energía eléctrica, sí podrían apoyar de alguna otra manera para protestar por esta situación.

Por último, el ex presidente de la Canainpa dijo que ya está iniciando la temporada buena para el sector panificador con la llegada de los frentes fríos, aunque hasta el momento las lluvias les han dejado buena venta.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.