Piden empresarios que próximo gobierno establezca calendario de pagos

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- El presidente de la Asociación Empresarios SOS, Alejandro Cossío pidió al próximo gobierno estatal establecer un calendario de pagos y advirtió que denunciará a las actuales autoridades ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos y en la Procuraduría General de la República.

Dijo que a los 104 integrantes de la agrupación les deben 500 millones de pesos, por lo que exigirán que les salden los pasivos.

Aseguró que no se puede dejar perder tantos millones, porque son cosas que se hicieron, que se licitaron y se entregaron, además se han comprobado.

Detalló que sostendrán una reunión con el próximo secretario de la SEDECOP, además. solicitan que el próximo congreso clarifique y se haga público a quienes nos deben y cuanto nos deben.

“Solo se sabe que la deuda es de 5 mil millones de pesos. Solicitamos un que el Congreso Local solicite al congreso federal una partida especial como un rescate para los empresarios”.

Exigió también que el próximo gobierno haga públicas las licitaciones y no haya asignaciones directas.

También consideró que el Congreso Local debe de removerlo del cargo al fiscal Jorge Winckler Ortiz ya que no es autónomo.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.