Suspenden clases padres de familia de Colegio Preparatorio Orizabeño

 

Los Editores.

Orizaba, Ver.-Pese a que el pasado sábado hubo clases en el Colegio Preparatorio Orizabeño (CPO) Mixto, este día de nueva cuenta se suspendieron por la toma del plantel por parte de los padres de familia, quienes exigen que regrese la directora Miriam Cristal Pérez García.

Ricardo Lorenzo Ariza Mendoza, encargado de Evaluación del Desempeño Docente de la Dirección de Bachilleratos, refirió este hecho de nueva cuenta provoca la suspensión de clases y los alumnos son los afectados.

Indicó que algunos padres exigen el regreso de la directora, quien se encuentra en suspensión administrativa debido a que se investiga la queja que interpusieron maestros del plantel.

Mencionó que la decisión de que regrese Pérez García depende exclusivamente de las autoridades de Bachillerato en el estado.

Comentó que los padres de familia entregaron un pliego petitorio haciendo esa demanda del regreso de Pérez García.

Sin embargo, otros padres de familia señalaron que es necesario que se investigue el uso de los recursos de las inscripciones, pues el año pasado se cobraron mil pesos y nunca recibieron libros.
Además, abundaron, los exámenes se cobran a 30 pesos.

Cabe recordar que los maestros han señalado que la directora se ausenta del plantel sin permiso por varios días, además de que tiene antecedentes penales, ha puesto a su hermana a dar clases sin ser docente.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.