Visitan empresarios queretanos el nuevo puerto de Veracruz

 

Danytza Flores.

Veracruz, Ver.- Una delegación de empresarios queretanos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) visitaron este día las instalaciones del Nuevo Puerto de Veracruz para que conocer las ventajas y oportunidades de inversión.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, reconoció la obra como la más grande e importante que se realiza en este sexenio que dará la oportunidad hacer negocios nacionales e internacionales para el crecimiento del país.
“Estamos aquí para ver la posibilidad de realizar negocios en el puerto de Veracruz, nuestro interés es grande pues Veracruz es el puerto natural de entrada de mercancías de nuestro estado para el mundo y del mundo para Querétaro, sobre todo en mercancías del ramo aeroespacial, aeronáutico y autopartes “, agregó.

En conferencia de prensa destacó el apoyo y promoción de la iniciativa privada veracruzana para incentivar la llegada de inversionistas foráneos al estado, en apoyo a las autoridades.

Precisó que se han realizado vínculos para guiar misiones comerciales de zonas industriales del centro y occidente del país hacia la zona que se concluyó de construir en el recinto portuario, así como las ventajas que tendrá en materia fiscal la Zona de Actividades Logísticas.
Sierra Álvarez indicó que se han enlazado acciones con empresarios de estados como Puebla, Guanajuato, Nuevo León y Querétaro, de este último se ha mostrado interés de al menos 200 inversionistas.

Lo anterior, agregó, permitiría la creación de un gran corredor industrial que permitiría conectar la región occidental con el Golfo de México, lo anterior facilitará la exportación de productos que anteriormente era difícil colocar en el extranjero.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.