Despreocupa a Sergio Rodríguez si lo expulsan del PRD por trabajar con Morena

 

Danytza Flores.

Veracruz, Ver.- El ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Rodríguez Cortés, admitió que no es el único militante perredista que está apoyando el proyecto de gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García Jiménez.

“Pueden procesarnos, sí lo llegaran hacer voy a dar mi argumentación, aunque hay muchos liderazgos, ayer por ejemplo estuvo de visita uno de ellos Alejandro Encinas, perredista distinguido ya está en el proyecto de Morena y muchos más como él, hoy apoyamos a Morena y estamos trabajando, yo de manera puntual, estoy poniendo mi capacidad para respaldar el proyecto de AMLO y Cuitláhuac”, manifestó.

En entrevista reconoció que hay un estatuto por el cual pueden expulsarlo la Comisión Nacional Jurisdiccional, sin embargo no le preocupa.

Lo que si le interesa es contribuir en el proyecto de los gobierno de Cuitláhuac García y de Andrés Manuel López Obrador.

“Sí el PRD escúchenme bien, decide expulsarme, si el PRD cree que nos equivocamos, no les hace falta Sergio Rodríguez, nosotros vamos a ir a otro proyecto, sin embargo, esto no me quita el sueño, ni estoy pensando ni me aflige, ni mucho menos estamos trabajando para no perder la afiliación perredista. No estoy en la idea de aferrarme al PRD”, expresó.

El ex legislador se pronunció porque que el PRD busque aliarse con las izquierdas y no con partidos de derecha como lo ha hecho en las elecciones anteriores.

“Yo lo que creo que debe suceder en las próximas elecciones que es la esencia de este partido, debemos hacer alianzas con las izquierdas, olvidémonos que tenemos mano derecha, olvidémonos de los Yunes”, propuso.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.