Previenen daños a unidades oficiales del ayuntamiento minatitleco

 

Delfina Hernández.

Después de los trabajos de mantenimiento y reparación que se realizara de los camiones recolectores y maquinaria del Ayuntamiento, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, instruyó a funcionarios municipales para ofrecer la capacitación necesaria a los operadores de dichas unidades, para obtener un mayor rendimiento en beneficio de la población.

El pasado fin de semana, trabajadores de Limpia Pública, Obras Públicas y Talleres del municipio recibieron el curso de capacitación denominado “Curso y Certificación para Conductores de Camiones”, que fue ofrecido por personal de la empresa Kenworth con quien el Ayuntamiento ha realizado compra de maquinaria recientemente.

El objetivo de acercar conocimiento especializado a los conductores de los camiones y maquinaria municipal, es el de rendir de manera más eficiente en los trabajos que se realizan diariamente en apoyo a la ciudadanía minatitleca, evitando con ello el gasto excesivo de los recursos públicos.

Acciones que permitirán además aprovechar el beneficio obtenido de la reparación de las unidades de Limpia Pública, que actualmente ofrecen sus servicios en las diversas rutas establecidas dentro de la ciudad para la recolección de los desechos en los domicilios.

En el acto estuvo presente el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, que refrendó el compromiso con la sociedad minatitleca y enfatizó el esfuerzo que diariamente realiza la administración que encabeza Reyes Álvarez, por brindar mayores beneficios que redunden en el desarrollo integral de la localidad.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.