Revisión de la Cuenta Pública 2017, apegada a la legalidad: Unánue Abascal

 

Esperanza Morales.

Veracruz, Ver.-El diputado local del PAN, Juan Manuel de Unánue Abascal, aseguró que la revisión de la cuenta pública 2017 fue avalada por todos los partidos políticos, incluso Morena.

Indicó que tiene soporte documental y que los entes fiscalizables pertenecen a todos los partidos políticos, sólo al Partido Acción Nacional.

El legislador del blanquiazul, mencionó que fueron 30 municipios gobernados por el PRI y 14 gobernados por el PAN los que solventaron con documentos la cuenta pública.

El diputado de Acción Nacional, dijo lo anterior, luego de los señalamientos que hizo un integrante del Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción a la revisión de la cuenta pública 2017.

El expresidente de la Comisión Permanente de Vigilancia, comentó que la actuación de la anterior legislatura siempre estuvo apegada a derecho.

De acuerdo a nuestra constitución en el artículo 33, fracciones 29 y 30, manifiesta que una de las principales funciones de los diputados es la fiscalización.

Con relación a la postura dada a conocer este miércoles por el ORFIS, consideró que el órgano fiscalizador en ningún momento en su comunicado, señaló que en la revisión hubiera algo ilegal.

No se vale dar declaraciones irresponsables para engañar. Nosotros estamos tranquilos porque hemos actuado siempre en el marco de la ley, agregó.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.