Acribillan a sujeto en céntrica calle de Orizaba

 

Los Editores.
Orizaba, Ver.- Un hombre fue acribillado la tarde de este miércoles en céntrica zona de Orizaba, mientras que su acompañante, una mujer, resultó con un rozón de bala en un brazo.

La lesionada, de nombre Ivonne López Alcántara, al parecer es tesorera del Ayuntamiento de Río Blanco, información que no ha sido desmentida pero tampoco confirmada por ninguna autoridad de ese municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas, cuando la pareja se desplazaba a bordo de un Beetle rojo sobre la Sur 14 en dirección a la alameda y casi al llegar a la Poniente 4 se les acercó una camioneta negra, cuyos ocupantes los rafaguearon, para después huir del lugar.

Al perder la vida el conductor, el vehículo se impactó contra dos carros que por ahí circulaban, un Volskwagen tipo Lupo azul y un Toyota Corolla gris. Este último, debido al impacto, invadió el carril contrario, chocando a su vez a un Honda Civic blanco.

Al lugar se presentaron de inmediato elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el lugar cerrando el tráfico en ambos sentidos por esa vía, así como otras aledañas, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a la lesionada, quien fue trasladada a un sanatorio particular.

Se conoció que la mujer, de 45 años, se encuentra estable toda que la herida de bala fue sólo un rozón.

Peritos y personal de la Fiscalía arribaron también al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo del infortunado, de quien se conoció se trata de una persona conocida como “Chapo”.

De manera errónea se difundió que la mujer que se encontraba lesionada estaba embarazada, lo cual es falso.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.