Alista Elizabeth Reyes, primer informe de actividades en el DIF Minatitlán

 

Delfina Hernández.

Minatitlán, Ver.- Se logró brindar la atención a grupos vulnerables, entre ellos, adultos mayores, niños y mujeres, como ampliar la infraestructura del DIF Municipal de Minatitlán, informó la presidenta del organismo asistencial, Elizabeth Reyes Toledo, que el próximo 13 de diciembre rendirá su primer informe de actividades.

Destacó que pese a tener un año difícil, se logró ampliar la infraestructura del DIF Minatitlán, sobre todo en el área cocina, junto con la remodelación de otras oficinas, para beneficio de los grupos vulnerables y familias minatitlecas.

Reyes Toledo, dijo que ha buscado dar lo mejor de sí en la atención a los grupos vulnerables, incluyendo a adultos mayores, pequeños, mujeres embarazadas y brindado atención médica general, dental, servicio de trabajo social, como jornadas médicas de especialidades, que seguirán vigentes en lo que resta del 2018.

El informe de labores de la presidenta del DIF Municipal, se prevé este 13 de diciembre, en punto de las 4:30 de la tarde en la explanada del palacio municipal.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.