Enfoque: Justicia, no perdón

 

Esperanza Morales.

En el revanchismo del gobierno saliente de Miguel Ángel Yunes Linares, se entiende que tal vez no todos los que están en la cárcel en Pacho Viejo sean culpables. Las denuncias se tuercen muchas veces.

Pero no creemos que sean todos los casos. Hay personajes oscuros que tenían responsabilidad en altos mandos del gobierno de Javier Duarte, que sería muy grave que empezaran a salir libres.

Los primeros en inconformarse serían los Colectivos de los Familiares de Desaparecidos, que han tenido un largo peregrinar en los últimos diez o 12 años en que perdieron a sus seres queridos.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y la gente que votó por un cambio verdadero, no por los cambios de a mentiras que nos han gobernado.

También es de todos conocidos que no todos los responsables del saqueo están encarcelados. Gozan de libertad en las calles porque supieron negociar pagando muy caro para no ser encarcelados. (El famoso vómito negro).

El mandatario de Morena, empezaría a ser señalado por la gente con justa razón sí los responsables del saqueo y de las desapariciones salgan por la puerta grande de Pacho Viejo.

La gente lo que quiere es justicia y que esta se amplié también a quienes acaban de terminar la administración de 2 años, en caso de que tengan alguna responsabilidad.

La corrupción y los abusos, no tienen colores. Y tan malo es el pinto como el colorado. Que se audite todo y no haya borrón y cuenta nueva para nadie.

Es increíble que los victimarios de muchos veracruzanos, ahora se digan víctimas. Por supuesto que nadie les cree.
LOS TRAPECISTAS YA TIENEN CHAMBA

Y en los reacomodos en el gabinete, vemos mucha gente que trabajó y no se le ha tomado en cuenta, sin embargo, los que tienen cargo seguro, son los “trapecistas“ de la política, muchas y muchos que se enriquecieron desde el gobierno de Miguel Alemán, la Fidelidad y el Duartismo.

Toda la vida priistas, pero de pronto me resultaron de izquierda, cuando nunca se les vio en el peregrinar del tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, ahora hasta postean fotos en redes sociales con el actual Presidente de México. No tienen vergüenza, ni dignidad.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.