Orquestadoras de protestas en la SEV beneficiadas del gobierno Yunista

 

Redacción Infoveracruz

Veracruz, Ver.-Las protestas que están realizando dentro del magisterio, tienen que ver con la intentona de dividir al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano que orquestó el ex titular de la SEV, Enrique Pérez Rodríguez.

En la protesta que se hizo en  la Delegación de la SEV de Córdoba fue movida por Griselda Muñoz Meza y Gisel Melgar Morales. Estas mujeres fueron favorecidas  hace unos días por el gobierno saliente de Miguel Ángel Yunes Linares.

Se quedaron incrustadas en el magisterio para manipular con protestas y causar divisionismo al interior. Estas empleadas fueron de las premiadas dentro de un paquete de 19 plazas administrativas a la que se destina un presupuesto de un millón 542 mil 419 pesos que fueron otorgadas a discreción para beneficiar a líderes y lideresas de organizaciones sindicales que hacen las protestas en las delegaciones de esta dependencia.

Las que encabezan estos movimientos cuentan con estudios básicos y aun así las beneficiaron con una base, cuando hay cientos de personas con mayor preparación y sin acceso a una plaza en el magisterio.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.