Regresan empresas canadienses para contratar soldadores veracruzanos

 

Danytza Flores.

Veracruz, ver.- Empresas metalúrgicas de origen canadiense continúan buscando mano de obra veracruzana con experiencia en soldadura industrial.

Francisco Hernández García jefe de vinculación del Cecaty 42, destacó que por la capacitación y experiencia, la mano de obra veracruzana se ha vuelto atractiva para empresas extranjeras.

Y en ese sentido dio a conocer que antes de que concluya este 2018 buscarán llevarse al menos 100 soldadores y ayudantes de soldador y paileria, veracruzanos aquel país del norte.

La invitación es para los egresados de este plantel, así como personas que cuenten con documento oficial de la Secretaría de Educación Pública que avale la formación técnica requerida.

La evaluación se aplicará en las instalaciones de este plantel, los días 16 y 17 de diciembre.

“Cada vez son más las empresas que nos están buscando y para nosotros es gratificante que de las entidades de la República estén concentrando su atención en el puerto de Veracruz”.

Las personas interesadas deben tener entre 18 y 45 años de edad y contar con experiencia en el manejo de soldadura 3g y 6g así como microalambre.

Los interesados deben enviarse su currículum al correomexico@iemploi.ca; los candidatos seleccionados serán apoyados por su futuro empleador en su proceso de migración a Canadá.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.