‘Show mediático’ de Yunes procesos contra exduartistas

 

Los Editores.

Xalapa, Ver.- La salida esta semana de tres exfuncionarios de la administración de Javier Duarte del penal de Pacho Viejo, representan la complicidad con la pasada administración de Miguel Ángel Yunes, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Por medio de su cuenta de Facebook le mandatario se refirió a los casos del extitular de Sefiplan Mauricio Audirac, el de CAEV Francisco Valencia y este miércoles el exsecretario de Seguridad Arturo Bermúdez, donde acusa nuevamente que se trató de un “show mediático”.

Asimismo, responsabilizó a su antecesor en el cargo, así como al actual Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz a quien señaló de “omiso”, “cómplice” o de no saber hacer su trabajo y fundamentar bien los casos.

A continuación, el texto íntegro de la red social del mandatario veracruzano:

Lo advertimos, fue un fiasco y show mediático la “recuperación de bienes”, “denuncias” e “investigaciones” contra Duarte y sus ex funcionarios. Ahora ya se sabe que el gobierno de Yunes Linares pactó con ellos la negociación de propiedades a cambio de su libertad y bajar las penas.

¿El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler fue: a) Omiso, b) Cómplice, c) No sabe hacer su trabajo, d) Todas las anteriores?

Se les empieza a caer su teatrito que montaron desde hace dos años entre duartistas y yunistas. Tuvimos razón, son igual de perversos: entre gitanos no se leen la mano.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.