Abaten a líder delincuencial por el que Veracruz ofrecía recompensa

 

LosEditores.com

Xalapa, Ver. Al resaltar que en Veracruz no hay impunidad el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que este viernes en Puebla fue abatido “El Quino” presunto líder de una célula criminal que opera en Veracruz y por el cual se ofrecía una recompensa.

“El líder que cayó el día de hoy, es el líder más importante de la delincuencia organizada en Veracruz, El Quino, por quien, reitero, hemos ofrecido un millón de pesos el día 20 de junio. Gracias”, apuntó.

En entrevista echa en palacio de Gobierno el mandatario veracruzano resaltó también la captura de los presuntos asesinos del extinto coordinador de la policia federal en Veracruz Camilo Castagné y otro elemento de la corporación el pasado sábado en Cardel.

“Unos cuantos días después de que fueron asesinados el Comisionado de la Policía Federal en Veracruz y el Comisario Peña, se detuvo a los responsables, se ha actuado con mucha energía, con mucha firmeza”, afirmó.

Así mismo el gobernador Yunes destacó los avances en la investigación sobre el asesinato de una familia en Coatzacoalcos dónde se contaron cuatro menores, el sábado en Coatzacoalcos y dónde también se detuvo al presunto responsable.

“Está también en proceso, muy avanzado ya, la definición de responsabilidades en torno al crimen brutal de los niños en Coatzacoalcos”, detalló.

Finalmente, reiteró que en Veracruz no hay espacio para la impunidad por lo que advirtió se actuará con todo rigor, así como la aplicación de la ley.

“Esto se acabó. Ha quedado muy claro que no habrá, de ninguna manera, complicidad ni complacencia con la delincuencia, por el contrario, habrá mano firma, mano dura contra ellos, como ya ha quedado acreditado”, finalizó.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.