Accidente deja varios muertos y heridos en el 13.5

 

Los Editores.

Xalapa, Ver.- Varios muertos y heridos, cuyo número aún no se conoce, fue el saldo accidente registrado en el tramo carretero kilómetros 13.5, fue la noche de este martes, cuando un tráiler se estrelló contra al menos seis automóviles particulares y algunos de estos se incendiaron, con sus tripulantes dentro.

Al lugar, acudieron Bomberos Municipales, protección Civil y de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil quienes intentan rescatar a las víctimas y controlar el fuego.

De acuerdo a las primeras versiones habría al menos tres personas muertas a causa de las llamas, además de una herida que fue trasportada por la Cruz roja para recibir atenciones médicas.

Cabe resaltar que uno de los vehículos impactados pertenece a la Secretaria de Seguridad Pública, se trata de una de las camionetas que utiliza la Policía Estatal y Naval para patrullar la ciudad.

Hasta el momento la circulación se mantiene cerrada en uno de los segmentos de la carretera mientras que otro fue habilitado como camino de doble sentido.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.