Piden justicia por tamseros caídos

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver. Familiares de trabajadores y extrabajadores de Tamsa exigieron una vez más justicia por el asesinato de Margarito Alfaro Domínguez y Pedro Cruz y pugnaron por la libertad de José Carlos Guevara Moreno, líder del Movimiento Libertad por la Democracia.

Su esposa Beatriz Morgado Olvera, recordó que las dos personas fueron asesinadas hace un año y solo detuvieron a una persona dejando en el olvido dos ordenes de aprehensión.

“Cayeron varias personas heridas y no tienen apoyo económico ni nada. Nos reunimos aquí para pedir justicia. Los que están viendo son los licenciados pero no nos informan muy bien”.

También pidió por la libertad de su esposo quien es conocido como El Profe, quien fue detenido hace siete meses en la ciudad de Veracruz.

Hizo un llamado al gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares para que se haga justicia en cuanto al conflicto sindical y los heridos y acaecidos en el conflicto en la colonia casa Tamsa.

Los inconformes estuvieron con pancartas en el Zócalo de la ciudad de Veracruz.

Entre las leyendas destacó la solicitud de justicia, que la ley aplique por igual en la entidad veracruzana y que no quede impune el caso de Tamsa.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.