Enfoque: La Provocación

 

Esperanza Morales.

Los cobardes sin rostro que se ocultan en las redes sociales desde la campaña, siguen activos en todos los rincones del país, alimentados por su odio y porque se les terminaron sus privilegios.

Su principal objetivo desestabilizar el gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, restarle simpatías, credibilidad, crear encono en una de las principales fuentes de comunicación entre los ciudadanos.

Ante la poca credibilidad de medios y de algunos comunicadores, las redes sociales han marcado la pauta en el proceso político que vive el país, tratan de aprovechar el espacio con cobardes sin rostro que están bombardeando con mensajes y notas negativas hacia el nuevo gobierno y los gobiernos estatales emanados de Morena.

Desde la campaña anduvieron persiguiendo a Andrés Manuel López Obrador a todos los lugares en los que hacia campaña, mandándole provocadores.

En esa campaña de odio, están incrustados personajes de los partidos PRI-PAN, que tienen a sus lacayos activados para golpetear a cada momento.

La muerte de Rafael Moreno Valle y su esposa, Martha Erika Alonso, es aprovechada por ese grupúsculo que “saca raja política “, ese grupúsculo que no hizo escándalo con la muerte del exsecretario de Seguridad Pública Federal, Ramón Martín Huerta y ocho personas más en el Gobierno de Vicente Fox. De igual manera guardó silencio cuando murió el Secretario de Gobernación de Felipe Calderón, Juan Camilo Muriño.

Muy lamentable y perverso, utilizar la muerte del matrimonio y los pilotos para dicho fin. La investigación llegará a fondo seguramente porque se trata de un gobierno distinto, no solapador.

Con la llegada del nuevo gobierno, son muchos los intereses que se sienten afectados, desde la clase política con la reducción de los privilegios y el compromiso del combate a la corrupción, a quienes están detrás de las televisoras, hasta los hombres de negocios, acaudalados que se han quedado con las ganancias económicas del país como un botín.

Aquí están los líderes de organizaciones (monstruos), creados por el PRI, que han manejados y administrados las ayudas sociales de la gente a su antojo y se han enriquecido con ello.

De ésta forma, los perdedores agazapados algunos tratan de ganar la batalla en la red, solo que la gente no es tonta, toma las cosas de quien vienen en el escenario perverso de quienes están moviendo la cuna.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.