Aumentó 15 por ciento la recaudación del predial en Boca Del Río

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.-Durante la primera semana del cobro del predial se tuvo un aumento del 15 por ciento en recaudación con respecto al mismo periodo del año pasado la ciudadanía respondió de buena forma en los diversos puntos de cobro.

El Tesorero del municipio de Boca del Río, José Carlos Torres, indicó que se cuenta con 4 módulos de pago con horarios extendidos y los ciudadanos que pague durante enero obtendrán un descuento del 20 por ciento por pago anticipado, también pensionados y jubilados y pensionados obtendrán el 50 por ciento de descuento, así como personas de la tercera edad.

“El módulo principal está en el Palacio Municipal y abre de 8:00 de la mañana a 18:00 horas, tenemos otro modulo en Ruiz Cortines frente a la entrada de Costa de Oro con el mismo horario, tenemos otro modulo en el Virginia en donde se encuentra la Estación de Bomberos que abre de 8:00 de la mañana a 15:00 horas y el último lo tenemos en las Vegas en Río Vegas esquina Río Nilo que abre de 8:00 de la mañana a 15:00 horas”.

Indicó que en el 2018 se logro recaudar más de 60 millones y se busca incrementar el ingreso en un 5 por ciento más, incluso se tuvo un porcentaje de cumplimiento del 80 por ciento.

“Vienen cumpliendo en todas las colonias y fraccionamientos de manera muy responsable y eso a nosotros nos va ayudar para poder ejercer el presupuesto de manera transparente, responsable, invirtiendo el dinero en obras públicas, invirtiendo en los servicios públicos y ese es el objetivo de este año”.

Invitó a la ciudadanía para que acuda a realizar el pago del predial a cualquiera de los modulis y obtenga el 20 por ciento de descuento, además dicho recurso se verá reflejado en obras para el municipio.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.