Construyen aula tecnológica con recursos de multas a partidos

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- La escuela primaria José María Morelos y Pavón inauguró la Aula Hermana de la Ciencia que permitirá acercar la tecnología a lo estudiantes del plantel.

Alejandro Correa Valdivia, director de la institución, mencionó que se trata de la primera sala de este tipo en una primaria, pues existen espacios de medios en Boca Del Río pero ninguna dentro de un plantel.

El proyecto se concretó con una aportación del Organismo Público Local Electoral de dinero recaudado en multas interpuestas a partidos políticos.

“Este proyecto fue realizado con recuerdos del Organismo Público Local Electoral con las multas que les hacen a los partidos políticos. Lo aprovecharon para apoyar la cuestión educativa de nuestro estado en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz”.

El objetivo del aula es desarrollar el pensamiento científico de los alumnos.

“Es in aula que cuenta con tabletas electrónicas, computadoras, una pantalla para que los chicos puedan en cualquier momento ir a realizar investigaciones dirigidos y orientados por sus maestros y que refuercen el programa de estudios”.

La instalación del aula se concretó gracias a las gestiones ante la autoridad electoral.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.