Desinformación genera pánico ante ordenamiento de ductos

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- Los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad para no causar pánico con el presunto desbasto de gasolina en México, señaló el Nuncio apostólico Franco Coppola.

Llamó a la serenidad ante el ordenamiento de ductos y combate al robo de combustible.

“Es un poco de pánico de la gente porque hay gasolineras que en dos horas han distribuido gasolinas. Se están creando reservas innecesarias y por eso no hay suficiente para todos. Los informadores deben dar la información correcta para no generar pánico”.

Por otro lado dijo que los obispos de las diferentes diócesis deben darse a la tarea de satisfacer las necesidades del hombre de relacionarse con Dios para que dejen de proliferar sectas.

“El hecho es que el hombre tiene necesidad de relacionarse con Dios y si la Iglesia no satisface sus necesidades se busca otra manera. Los obispos han estudiado como dos años para elaborar el proyecto pastoral y renovar la manera en que la iglesia se pone al servicio de la gente”.

Finalmente dijo que la Iglesia sigue trabajando ante los casos de pederastia.

Se está creciendo en conocimiento y ahora se enfrenta diferente el delito.

“La conciencia e inteligencia de la realidad ha ido creciendo. Se pensaba que un sacerdote que no vivía el seminario era culpa de la ocasión que tenía”.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.