Disminuyen un 25 por ciento accidentes en Boca del Río

 

Danytza Flores.

Boca del Río, Ver.- El 2018 cerró con una baja del 25 por ciento en la incidencia de accidentes automovilísticos, reportó el director de Tránsito Municipal, Francisco Montero.

Aseguró que gran parte de ello se debio a la implementación del alcoholímetro y mayor patrullaje en avenidas principales, por lo que continuarán con la misma dinámica para mejorar los resultados que se lograron el año pasado en Boca del Río.

“Estamos implementado otros operativos en las principales vialidades y colonias, que ha provocado una disminución del 25 por ciento, cifra que se mantiene desde el 2018”,abundó.

Y en ese tenor, dio a conocer que alrededor de 10 personas fueron detenidas el fin de semana por no pasar la prueba de alcoholemia.

Recordó que el operativo se implementa de dos a tres hora y funciona de manera aleatoria en diversos puntos de esta ciudad.

Rechazó que se haya incrementado el número de personas detenidas, pero tampoco se ha disminuido.

“No se ha elevado y esperamos que por lo menos se mantenga comparativa con las cifras del 2018”.

Recordó que las multas por este motivo es de las más altas y está oscilando entre 4 a 8 mil pesos; además de la retención del vehículo y será llevada al corralón.

Explicó que en una primera etapa el conductor tendrá un descuento de hasta el 40 por ciento.

Sin embargo cuando es segunda y tercera etapa el conductor ya no tendrá derecho a descuento.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.