El Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a los jóvenes a la entrega de cartilla militar

 

Redacción InfoVeracruz.

Cosoleacaque, Ver. Con la finalidad de dar cumplimiento con lo solicitado por la Secretaria de Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Vigésima Novena Zona Militar, el Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con la junta municipal de reclutamiento, hace un llamado a los jóvenes de la clase “2000” anticipados y remisos para que acudan a la entrega de su cartilla de identidad militar.

Todos los jóvenes que hayan obtenido su cartilla de Identidad Militar Nacional, en las juntas Municipales de Reclutamiento en los lugares de Zaragoza, Oteapan, Chinameca, Jáltipan y Cosoleacaque, durante el 2018 y años anteriores, deberán presentarse en un horario de 8:00 a las 13:00 horas, los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de enero en los bajos de la presidencia municipal, con su respectiva documentación.

En tanto el Operador de la Mesa de la Junta Municipal de Reclutamiento, David Daniel Cinta Hernández recomendó a todos los jóvenes a que venga para realizar este trámite que es sin duda un documento muy importante que les servirá en muchas áreas.

“El beneficio para los jóvenes es que una documentación muy importante oficial por parte del Ejercito Nacional, esto le servirá mucho para hacer tramites muy importantes, como por ejemplo tramitar su pasaporte incluso para las universidades porque al parecer ya la van a estar pidiendo, también invitamos a todos los jóvenes a que venga los días estipulado “afirmó.

Además, hizo un llamado para que todos aquellos de la clase 2001 y remisos acudan al Palacio Municipal después del 20 a 25 de enero para preguntar sobre los requisitos que necesitaran para realizar su trámite del Servicio Militar.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.