Habrá incremento de personal y equipamiento en PC Boca del Río

 

Danytza Flores.

Veracruz, Ver.-A unos días de haber tomado posesión de la Dirección de Protección Civil, Andrés Martín Escalera dijo que continuará el trabajo que venía realizando su antecesor y descartó que haya encontrado irregularidades.

Manifestó que seguirá fomentando la prevención y otros programas para fortalecer la cultura de la protección civil, luego de recordar que hay la intención del alcalde, Humberto Alonso Morelli de tener la mejor dirección del ramo en el país.

“Entonces el reto es eso, mantener lo que se venía haciendo, capacitar e instrumentar todo lo que sea necesario”, comentó

Recordó que al momento cuenta con una plantilla de 25 trabajadores, sin embargo ya se analiza incrementar tanto el personal como equipamiento nuevo para este 2019.

Del mismo modo confirmó que dará continuidad al proyecto de crear un Centro Nacional de Certificación de Guardavidas, el cual se convertiría en el primero en país

“Si todo se va a continuar como les dije, el estar aquí es seguir con lo que el alcalde tiene previsto y la visión que tiene del área de protección civil”, finalizó.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.