Levantan la mano transportistas “Todos Somos Zona Sur”

 

Delfina Hernández.

Minatitlán, Ver. Exigen transportistas regulares que quienes no lo sean, dejen de lucrar y permitan hacer su trabajo a las autoridades como la realización de los operativos, que servirán para brindar mayor seguridad al usuario.

Además, esperan respuesta de su solicitud enviada al Gobierno del Estado a través de la Dirección General, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaria de Gobierno, de que se abran los proceso para poder simplificar los trámites administrativos y se regularicen transportistas; también recuerdan la promesa del Gobernador Cuitláhuac García, del apoyo que brindaría a los transportistas en cuanto al pago de impuestos.

Rubén Escobar Huervo, dirigente regional de la agrupación ‘Todos Somos Zona Sur’, admitió que ciudadano debe tener la seguridad y respaldo en cualquier imprevisto; así como envió el mensaje a quienes simulan ser líderes, que dejen de lucrar y permitan a las autoridades hacer su trabajo, en aras del beneficio de la ciudadanía y el usuario.

Dijo que buscaran reunirse con titulares de la Dirección General, dando seguimiento a todos los temas pendientes con el gobierno, aunque sobre la inseguridad se espera resultados positivos con los operativos emprendidos. El aumento a las tarifas es otro tema a platicar, ya que se ha demostrado las necesidades en todas las modalidades del transporte.

Durante su reunión periódica de este lunes, dirigentes del transporte público en la modalidad de taxis, urbanos, sub urbanos, mixto rural y otros, desde Acayucan, hasta Las Choapas y Uxpanapa, fijaron dicha postura en relación a los operativos que viene realizando Tránsito del Estado en conjunto con la Policía Estatal, dada las instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Vivimos del transporte no del conflicto, las distintas modalidades queremos que sigan los operativos; hay quienes exigen respeto a sus derechos y traen licencia vencida o documentación en mal estado. Felicitamos al Director y Gobierno del Estado por los resultados “, opinó Secundino Reinaga, delegado de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz.

Estuvieron presentes entre otros dirigentes, Luis Alberto Álvarez Vergara, Narciso Castillo, Felipe Torres, Fabián Carrillo, Adolfo Terrón, Armando Olivares, Emilio Segura líder de la línea Insurgentes Sur como Francisco Escobar de la misma.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.