Nombran a Ramiro Alemán, nuevo coordinador de Transporte Público en Minatitlán

 

Delfina Hernández.

Minatitlán, Ver.- Como parte de los cambios por nueva administración estatal, nombran a Ramiro Alemán, coordinador de Transporte Público en esta zona, sustituyendo a Alfredo Zetina Tadeo.

Ramiro Alemán, tras su presentación al personal de esta área, expresó que su facultad será atender las necesidades de los transportistas, como de los usuarios, siguiendo las indicaciones del Director General.

LO cual incluye, dijo, darle un buen trato dice tanto a los concesionarios, como a los usuarios de este trasporte en diversas modalidades, considerando que dará seguimiento a lo que se venía realizando de trabajos por parte de su antecesor.

Aseguró que cuenta con la radiografía de los siete municipios, comprendidos en su jurisdicción, en donde estará para acatar las disposiciones que le emitan en su momento de las oficinas central.

De acuerdo a su experiencia en el servicio público, Ramiro Alemán que es nativo de Chinameca, fue secretario del Ayuntamiento de Marcos Morales en Chinameca, entre otros cargos.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.