Aumentan reservaciones para el Carnaval de Veracruz 2019

 

Susana Cruz.

Las reservaciones para el Carnaval de Veracruz 2019 avanzan adecuadamente por lo que la fiesta generará una importante derrama económica afirmó el director de Turismo de Boca Del Río, Alejandro Lozano Ramos.

Aseveró que el ayuntamiento trabaja coordinadamente con Veracruz y el Comité de Carnaval por lo que serán resultado positivos para la region.

“Sabemos que en la zona conurbada ya están haciendo reservaciones, que va con un buen nivel de ocupación y vamos a esperar los números que arrojan y obviamente la zona de Boca del Río es la zona de mayor turismo, pero se esperan una o dos semanas para hacer sus reservaciones”.

Recordó que durante el fin de semana se realizó el primer papaqui de Carnaval en la colonia Carranza y contó con un importante número de espectadores y participantes.

“Se participa con carros alegóricos, obviamente con toda la logística de seguridad, en la parte operativa, también con algunas compartas que van por parte del municipio y con todo el entusiasmo del boqueño”.

El Carnaval de Veracruz será del 27 febrero al 5 de marzo.

Invitó a la población para que acudan a las fiestas, la seguridad se encuentra garantizada pues participarán elementos de corporaciones estatales, municipales y federales.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.