Desde el sur, lideres llaman a la unidad del PRI en Veracruz

 

Delfina Hernández Domínguez.

Cosoleacaque, Ver.- Desde este municipio reducto del PRI Veracruzano, se hizo un llamado a la unidad y la militancia para volver a reconstruir el partido tricolor,  en vísperas de la publicación de la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal, la próxima semana.

Convocados por el ex alcalde Ponciano Vázquez Parissi, este domingo se concentraron en Cosoleacaque militantes, simpatizantes, líderes distritales, ex alcaldes priistas y principales actores políticos de la zona sur encabezados por Cirilo Vázquez, en el recibimiento del aspirante al CDE, Marlón Ramírez.

En su intervención, Cirilo Vázquez, dijo que se suman al proyecto con Marlón y convocó a los priistas a la unidad, teniendo como meta y el único enemigo a vencer, el rezago social.

“Cuando entramos al PRI nos convencimos que cada uno de nosotros tenía que cambiar las cosas, cada uno de nosotros tiene que hacer esa gran diferencia, por eso estamos sumados al proyecto de Marlon”.

Por su parte, el ex alcalde Ponciano Vázquez, admitió que todos los priistas deberán trabajar fuertemente para reconstruir a su partido y tendrán que empezar de cero, coincidiendo que se suman al proyecto representado por Marlón Ramírez.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.