“J Balvin” cerrará los masivos del Carnaval

 

Danytza Flores

Veracruz, Ver.- El cantante y compositor colombiano de reguetón, “J Balvin” será el artista internacional que cerrará los masivos del Carnaval de los 500 años.

El presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que amenizará el séptimo concierto que se presentará en la Macro Plaza del Malecón el martes 05 de marzo a las 22:00 horas para deleite de sus fans y el público asistente a este máximo evento veracruzano.

Cabe mencionar que el pasado 23 de enero se anunció la cartelera de artistas que se presentarán en esta edición 95 de la festividad, por lo que, con el reguetonero colombiano, se completa el programa artístico.

Pérez Fraga agregó también que el próximo martes dará inicio la colocación de gradas en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

La instalación a cargo de la empresa Andamios y Gradas de México S.A. (AMSA) se dará en un tiempo récord de 20 días, comenzando por el lado mar y hasta unos días antes de lado camellón.

Pidió la comprensión de las personas en torno a estas labores, mismas que se harán respetando el mobiliario urbano y áreas verdes de acuerdo al nuevo diseño del nuevo bulevar.

Confirmó que las gradas estarán listas para antes del primer paseo carnestolendo que comenzará el día 02 de marzo y no se afectará la circulación por la zona, únicamente durante el horario de los desfiles, quedando despejado posterior a los mismos.

Finalmente explicó que las estructuras serán supervisadas paulatinamente por autoridades de protección civil y acompañadas por miembros del comité organizador para garantizar la integridad de las y los asistentes a este evento.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.