No cederemos a presiones: Polo Deschamps

 

Redacción InfoVeraruz.

“Gracias a los medelllinenses cumplidos, se pueden realizar grandes obras en nuestras localidades”, así lo expresó el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

El primer edil recordó que se recaudó tan solo en el mes de enero más de 6 millones 900 mil pesos por el pago del impuesto predial y más de siete millones 200 mil pesos por el concepto del pago del servicio de agua “Y con esto, se lograron grandes obras históricas como las pavimentaciones en Los Robles, El Tejar, la carretera en Puente Moreno, el alumbrado público en Playa de Vacas, el adoquinado en Paso del Toro, entre otras más”, dijo el edil.

Luego de la manifestación de vecinos en la explanada del Palacio Municipal y que se niegan a pagar los servicios públicos, el alcalde Polo Deschamps aclaró “No vamos a permitir que haya presiones de parte de la gente que no quiere pagar sus servicios, y si, vamos a ver de qué manera se pueden realizar los pagos, pero definitivamente no habrá descuentos”, sentenció el primer edil.

“Porque sería una falta de respeto para todos ustedes, la gente que sí paga y que gracias a Dios son la mayoría”, refirió Polo Deschamps.

Finalmente el alcalde de Medellín de Bravo Polo Deschamps, recordó que gracias a la confianza de la población, el municipio tiene una mejor recaudación de impuestos y que se reflejan en las obras que se ejecutan desde el 2018, “Este año inicia a tambor batiente y se debe a la participación de todos ustedes”, finalizó.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.