No subirá el precio de las gradas

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- El precio de las gradas de los paseos del Carnaval de Veracruz no sufrirán aumento por la falta de apoyo del Gobierno Estatal a la fiesta.

Sin embargo, Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del comité organizador, expresó que dejarán de participar 10 carros alegóricos y no apoyarán a las comparsas y corte real con vestuarios.

Serán cerca de 20 millones los que dejarán de percibir por la falta de apoyo, sin embargo, todos los masivos se realizarán como se anunciaron y serán gratuitos pues es una fiesta de los veracruzanos.

“El Carnaval es para todo el pueblo y las gradas. Seguirá el mismo elenco y los masivos serán gratis. Lo mismo las gradas el lunes que serán gratis para que ningún Veracruzano se quede sin ver el carnaval. El martes serán 15 pesos que es una cuota simbólica simplemente pero es por petición de la asociación de graderos quienes nos garantizan estar presentes lunes y martes”.

Buscarán acercamiento con la Secretaría de Turismo federal ante la falta de apoyo de la dependencia estatal.

Los artistas ya fueron contratado por lo que seguirá el mismo elenco.

Puntualizó que se realizarán ajustes en las actividades dado que los recursos no alcanzarán.

“Íbamos a elaborar el récord Guinness con el artista de salsa con cinco kilómetros en el bulevar, también lo vamos a suspender. Siempre iluminamos con láser los carros alegóricos, con luz robótica y lo vamos a reducir en 50 por ciento todo esto. Todo lo demás va a quedar intacto. Los masivos, los artistas seguirán siendo gratis”.

Los cinco paseamos sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho se mantendrán igual que la calidad de los carros alegóricos.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.