Pide Coparmex a los tres poderes no distraerse disputas política

 

Danytza Flores.

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra Álvarez, hizo un llamado a los tres poderes a dejar las disputas políticas y enfrentamientos con el Fiscal Estado y se pongan a trabajar.

Dijo que ese desgaste político lo único que propicia es que se distraigan en las prioridades de nuestro estado

Sierra Álvarez manifestó que hay necesidades muy marcadas que está pidiendo la ciudadanía como el fortalecimiento del estado de derecho, el tema de la seguridad y el desarrollo económico de la entidad.

En conferencia de prensa para una anunciar la presentación de la Iniciativa “Hacia una Agenda Ciudadana Anticorrupcion”, el líder de los empresarios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio refirió que es urgente que atiendan la recesión económica que se viene arrastrando.

Señaló que desde las últimas dos administraciones estatales no habido generación de empleos ni crecimiento económico.

“Creemos que tienen que trabajar sector empresarial, ciudadanos y gobierno, ver las prioridades que estamos exigiendo. No tiene por qué nublarse las prioridades de este estado”, insistió.

En ese tenor el presidente la Coparmex, dijo que en el caso de la cúpula empresarial a su cargo ya se dieron a la tarea de presentar la agenda estratégica en materia de desarrollo económico al secretario de desarrollo, Ernesto Pérez Astorga y al presidente de la mesa directiva del congreso con la intención de colaborar y construir las condiciones para lograr un mayor crecimiento económico y más y mejores empleos para Veracruz.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.