Policías Buscan a Asalta Tiendas de Conveniencia

 

Jorge Hernández.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) buscan a dos asaltantes de tiendas de conveniencia que operan en el puerto de Veracruz, quienes en dos atracos con violencia a una tienda de Avenida Allende y Zamora obtuvieron un botín de 31 mil pesos.

El 19 de enero de 2019, dos criminales ingresaron como clientes a la tienda de conveniencia de Avenida Allende esquina Zamora, zona centro del puerto de Veracruz, amagando a los empleados y se apoderaron de un botín de 17 mil pesos.

Se trataba de dos bandidos de unos 25 a 30 años, los cuales portaban gorra de tipo militar y una chamarra gris, el otro usaba un casco tipo motociclista y con playera sport color azul, éste último es un tipo robusto.

El sábado 9 de febrero, a las 10:00 horas, los bandidos ingresaron de nuevo a la tienda de conveniencia y ordenaron a la cajera bajara la pastilla del switch, para desactivar el sistema de video vigilancia pero ya habían sido grabados.

En ese segundo atraco, los asaltantes obtuvieron un botín de 14 mil pesos, dándose a la fuga al parecer a bordo de una motocicleta que habían dejado estacionada cerca de la tienda.

Por ese último robo con violencia, la Fiscalía de la Zona Norte inició la Carpeta de Investigación UAT/ZN/34/2019 en contra de quien o quienes resulten responsables.

En la denuncia, personal del Jurídico de la tienda anexó videos y fotografías de los dos bandidos, los cuales ya son buscados por los detectives de la Policía Ministerial en coordinación con la Policía Naval, la captura de esos hampones es cuestión de horas, pues ya estarían identificados para éste momento.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.