Rechaza Gobierno Estatal meter las manos en juicio contra fiscal

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- Gobierno del Estado no se entromete en la labor del Poder Legislativo, afirmó Erick Cisneros Burgos, secretario de Gobierno.

Dijo que el ejecutivo estatal sigue trabajando en el ámbito de su competencia, destacando la integración del Plan Veracruzano de Desarrollo.

El documento avanza conforme a los tiempos y será presentado a la brevedad a los veracruzanos para que conozcan las acciones y políticas a implementar.

“Se encuentra dentro de los límites de tiempo. Ha surgido de las voces de las diferentes regiones. Ya terminaron los foros y en breve se presentará”.

Afirmó que representan un gobierno democrático por lo que pidió que se aporten pruebas ante los señalamientos de presiones hacia los diputados locales para el tema del juicio político en contra del fiscal Jorge Winckler Ortiz.

Señaló que se debe seguir trabajando en construir un Veracruz de oportunidades donde se ponga fin a los privilegios.

Incluso en la reunión en Vega de la Torre a donde asistieron representantes de 194 ayuntamientos se trazó una ruta para los 18 objetivos que deben alcanzarse para trabajar por el bien común.

Rechazó que vaya a dejar el cargo, por el contrario sigue el trabajo de la agenda pública de la entidad.

Sobre la seguridad reiteró que se mantiene la coordinación entre fuerzas federales, del estado y los municipios.

Sin embargo, llamó una vez más a la Fiscalía General del Estado a cumplir con su labor.

“La tarea del estado es muy clara y cuando uno es servidor público solo se puede hacer lo que la ley permite y los ayuntamientos tienen a su cargo la prevención, por su parte el estado se encarga de disuadir y hay otro orden que se encarga de la procuración de justicia”, concluyó.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.