Reitera Cuitláhuac, apoyará al carnaval con seguridad

 

Los Editores.

Xalapa, Ver.- El Estado se reunirá con empresarios hoteleros para acordar las acciones a realizar para el “Carnaval de Veracruz 2019”, mencionó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien reiteró nuevamente su respaldo a este evento a través de seguridad y publicidad.

En entrevista hecha en palacio de gobierno, el mandatario veracruzano negó que se trate de un tema político, sin embargo, dejó en claro que no destinará recursos millonarios sin ningún tipo de comprobación.

En ese tenor, dejó en claro que se trate de disputas políticas pues dijo que se respaldará con elementos de seguridad, para que el evento se desarrolle sin incidentes.

“Me voy a reunir hoy con algunos de ellos y en México con otros; dije que, si voy apoyar al carnaval, dije y vuelvo a remarcar, no le voy a dar dinero en efectivo, menos sin comprobación, me piden 15 millones en efectivo, esos moches ya se acabaron, no va haber dinero en efectivo, vamos apoyar con seguridad y hoy me pongo de acuerdo con los hoteleros para apoyar también en publicad. No es tema político, por supuesto que no”, dijo y reconoció que no recibió invitación, sin embargo, apoyará con publicidad.

“No me han invitado, pero no es necesario, para apoyar no es necesario que me inviten, yo voy apoyar, ya les dije como, va a ser a través de seguridad, va a ser un operativo especial, vamos a garantizar que esté tranquilo y vamos apoyar con publicad, la publicad es muy cara, no es sencillo, pero lo vamos hacer porque queremos que haya ocupación hotelera”, apuntó.

Al ser cuestionado si asistirá a la coronación de los reyes del carnaval como es tradicional lo haga cada mandatario en turno, el Ejecutivo estatal mencionó que dependerá de la agenda de actividades que tenga.

“Dependiendo de la agenda, dependiendo de la agenda, yo no tengo problemas”, afirmó el mandatario.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.