mariscos villa rica  LOGO INFOVERACRUZ

A+ A A-
Esperanza Morales

Esperanza Morales (2)

Esperanza Morales.

 

Las agresiones a dos adultos mayores y una persona discapacitada en Ángel R. Cabada, causó indignación en redes sociales y condena  por  los hechos violentos protagonizados por familiares del alcalde perredista, Arturo Herviz Reyes.

 

Hechos de barbarie total contra tres personas que no se pueden defender. Hermanos del alcalde irrumpieron en la vivienda de los ancianos y empezaron a golpearlos junto con funcionarios del ayuntamiento.

 

Lo ocurrido evidenció como se las gastan los caciques que gobiernan algunos municipios haciendo uso de la fuerza y el poder que les dio el mismo pueblo con su voto.

 

Ya veremos de que está hecho el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, en éste caso y aplique la ley contra los familiares del alcalde perredista, Arturo Herviz, Laurenciano Herviz Reyes, director del DIF y Pedro Herviz Reyes, auxiliar en el ayuntamiento, así como Joaquín Luna Arenal, empleado de Protección Civil del lugar, Cristian González Andrade, quien labora en Servicios Generales y Juan Carlos Tamix.

 

El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, está obligado a hacer justicia y a investigar el por qué se utiliza personal del ayuntamiento pagado con recursos públicos para servir a alcaldes como sucedió en éste caso. O familiares del alcalde que es lo mismo.

 

Sí los hermanos Herviz actúan así, la respuesta es sencilla, se sienten protegidos y saben que en Veracruz existe la impunidad.

 

En lo sucedido sale a relucir el nepotismo en el ayuntamiento de Ángel R. Cabada, Laurenciano Herviz Reyes, director del DIF y Pedro Herviz Reyes, además de un sobrino. Por cierto, el alcalde ganando un sueldo de 80 mil pesos en un municipio pobre.

Published in Esperanza Morales
Written by
Read more...

Esperanza Morales.

Que el empresario y legislador federal, Ricardo Exsome Zapata, trabaja ya en su proyecto para buscar la gubernatura del estado de Veracruz.

Y aunque es demasiado temprano para tal aspiración, el diputado que presume su amistad con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, está más dedicado a este tema que a legislar.

Cuentan los enterados que por su desinterés en la curul y arrogancia la bancada de Morena lo han relegado en San Lázaro, por lo que ha empezado a trabajar con su reducido “grupito”, a los que ha colocado en cargos en dicho proyecto.

Mucho tendrá que trabajar en esa aspiración porque en el recuento que va del gobierno del estado en éstos tres meses, la calificación es negativa por el nulo resultado del inquilino del palacio.

Los feminicidios y la inseguridad continúan, no hay un repunte en la economía, en el empleo, además de las inversiones.

En operatividad política están reprobados en el caso del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, en su intentona de llevarlo a juicio político y se suma ahora la derrota de Morena en el congreso en donde pierden la mayoría porque se les van cuatro diputados.

Al paso que van, empiecen a olvidarse de retener la gubernatura de Veracruz. La gente da el voto, pero también evalúa y califica. Véanse en el espejo del exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Published in Esperanza Morales
Written by
Read more...
  • salon evetos
  • Tenaris Tamsa
  • provis

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.