IMG 0113LOGO INFOVERACRUZ
  • Tenaris Tamsa
  • provis
A+ A A-

Locales (261)

VELA 10

 

Susana Cruz

 

Veracruz, Ver.-La Cruz Roja Mexicana mantiene módulos de auxilio y socorro en playas de Veracruz y Boca del Río para auxiliar a los turistas que lo requieran.


Víctor Vela Rangel, coordinador de Programas Sociales de la institución, recomendó hacer caso de las indicaciones de los guardavidas para regresar con bien a casa.


Dijo que es importante no exponerse por tiempos prolongados a los rayos directos del sol.Hidratarse constantemente y tener cuidado con las medusas pues es una época en la que hay mayor presencia de “agua mala”.


“Hay que ocupar bloqueador solar arriba de los 50 FPS, sobre algunos supermercados están ofertando hasta en 15 pesos los de menor factor. Se quita con el agua fácilmente y hay que estárselo poniendo”


Agregó que no debe introducirse al agua después de comer para no sufrir ningún incidentes y es indispensable moderar el consumo de alcohol pues en esta época hay mayor atención en el servicio de urgencias.


Hay mucha proliferación de medusas que la vemos en el mar como una bolsa de plástico que se está moviendo y puede provocar un problema muy serio. Dependiendo de la edad puede causar problemas mayores, sostuvo.
La Cruz Roja se mantendrá al pendiente de las playas de la conurbación hasta que concluya el periodo vacacional.

Published in Locales
Read more...

 

Bachilleres 22

Danytza Flores

 

Veracruz, Ver.- Con la finalidad de resguardar la seguridad de los alumnos y el patrimonio de la escuela Bachilleres de Veracruz, se buscará instalar un sistema de video vigilancia próximamente, dio a conocer el director de ese plantel, Juan Carmona Razcón.

 

Recordó que dicho inmueble alberga tres planteles y sus directores se están poniendo para concretar el proyecto. No obstante será después del periodo vacacional cuándo retomen las cotizaciones y las gestiones para erogar el recurso.

 

Señaló que las cámaras deben cubrir los sitios más importantes del inmueble, y de esta manera poder tener mayor control en la seguridad interna.A nosotros nos interesa ver quien llega y quien sale, que pasa en la parte de adentro, y entonces se van a ubicar cámaras estratégicamente para que sepamos nosotros y va haber un sistema de control arriba y abajo para ver quien se lleva las cosas, afirmó.

 

Expresó que es necesaria la instalación de estos equipos, así como la contratación de un vigilante para el horario nocturno pues es cuando más robos se registran.Y es que recordó que durante los trabajos de remodelación sustrajeron equipo de cómputo propiedad del plantel, así como herramientas de la empresa que está a cargo de los trabajos de rehabilitación del edificio.

 

 

Sobre los asaltos a estudiantes que se registraban en la periferia dijo que éstos han disminuido, no obstante, indicó que se contempla la instalación de un comité de vigilancia integrado por los padres de familia para que observen y reporten cualquier irregularidad que se suscite en las inmediaciones del plantel educativo.

Published in Locales
Read more...

beky

 

 

Los Editores


El comando armado que atacó durante la fiesta familiar en el Minatitlán, Veracruz, que dejó 14 muertos, iba por “El Beky” o “La Beky”, administrador del antro gay “La esquina del Chakl“.
En Facebook aparece un perfil que coincide con las características de la persona buscada por los atacantes.


En la red social, “La Beky“, quien murió en el lugar, aparece como Rebekita Ryn, quien se describía como “una chica trans trabajadora”.

Published in Locales
Read more...

NIETO AVILA 22

 

Danytza Flores

 

Veracruz, Ver.-Tras varias horas de búsqueda y un intenso operativo fue encontrado el cadáver del empresario Gerardo Veci Ávila, nieto del ex beisbolista “Beto” Ávila.

 

Trascendió que el joven empresario se encontraba a bordo de una lancha en la zona de Isla del Amor en una fiesta en compañía de amigos.


Sin embargo, se reporta que de manera accidental cayó de la embarcación y desapareció ante la mirada de los demás ocupantes de la embarcación, quienes procedieron a dar parte a las autoridades policiacas.

 

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Alvarado y de la Policía Municipal de esa demarcación, quienes iniciaron la búsqueda del cuerpo, mismo que fue rescatado horas más tarde y trasladado tras de las diligencias de ley al Servicio de Medicina Forense para el inicio de la carpeta de investigación respectiva y deslindar responsabilidades.

Published in Locales
Read more...
  • Tenaris Tamsa
  • provis

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.