LOGO INFOVERACRUZ

Banner digital reclutamiento

  • Tenaris Tamsa
  • provis
A+ A A-

Locales (3277)

Jorge Hernández. 

 

Veracruz, Ver. Un niño murió en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) a causa de las lesiones que sufrió en un choque ocurrido en el fraccionamiento Villa Rica, en este puerto.

 

A las 15:55 horas, personal del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz reportó ante la Fiscalía el deceso del menor Jesús Alfredo M.F., de 12 años, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Veracruz realizó el levantamiento del cadáver del menor, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense para la práctica de la autopsia.

 

Familiares de la víctima indicaron a la policía que el jueves, el menor viajaba a bordo de una motocicleta que conducía José Alfredo Mendoza Flores, pero al circular sobre la calle Emma Illescas del fraccionamiento Villa Rica fueron embestidos por una camioneta de reparto de gas.

 

A consecuencia del accidente los dos tripulantes de la motocicleta resultaron lesionados y auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, después trasladados al HAEV donde este viernes falleció el niño Jesús Alfredo M.F.

 

Un perito de Tránsito Municipal de Veracruz realizó la intervención de los dos vehículos responsables, así como del conductor de la camioneta gasera, pero se desconoce si lo remitieron ante la Fiscalía.

 

Por homicidio culposo, la Fiscalía 3ª del distrito judicial de Veracruz ha iniciado la Carpeta de Investigación 2344/2020 en contra de quien resulte responsable.

Published in Locales
Read more...
  • Tenaris Tamsa
  • provis

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.